miércoles, 17 de septiembre de 2008

Animal

Cerca lejos, lejos cerca
no alcanzo a divisar la procedencia del impulso
que me mantiene surfeando una y otra vez
como tampoco atisbos de la costa previa rompiente.
En dos segundos a traves de una ventana virtual
de tu vasto universo, me tomas de la mano
a pasear por el jardin de nuestras miserias,
mis miserias, cumulo de miserias.
Lombriz que finge ser solitaria
que devoro lo que quedaba de tu mundo
y ahora va por el mio, avanzando el vacio
y se enrrosca, me estrangula, asfixia y deglute
no le alcanza, ya toma su cola...
ojos de piton, ausentes esta vez
ni se les ocurra incendiarme, clamo por piedad.
La lengua biperina resbalando mis fantasias.
Que habre olvidado en tu hogar?
conservado recuerdo o alimento del gran basural?
La cola de cascabel puede hacerte enmudecer
como el momento culmine del panico en madrugada.
Oh!, si pudieras recobrar la percepcion de vacuidad...

No hay comentarios: