viernes, 12 de septiembre de 2008

Pensamiento criminal

Mientras me apresto a tirar del gatillo
de la metralla que ahora portan mis manos
para acabar con la miserable realidad
que nos aplasta actualmente,
mientras me adentro en los suburbios
atravesando riesgosos puentes
que susurran sangrientas novelas
desde el asfalto
y bajo mi insolente volido a pedales,
mientras busco y creo encontrarme
y reencontrarme encontrando mi esencia
en los rostros de es@s ya no inocentes niñ@s
intento adivinar o intuir
tu actualidad, al ridiculo borde de la locura..
Mientras las combativas rimas y sus sampleados riddims
alientan a mis oidos a alistarme todo
al ejercito de incansables guerrer@s,
esparzo las cenizas de todo nuestro infortunio
sobre un mar de lava que sepulta urbes completas.
Porque dos menos dos es cero...
resistiremos cualquier cosa
excepto la tentacion

No hay comentarios: