miércoles, 17 de septiembre de 2008

Supersticiosa

Peligrosa revelacion.
Ser es plegarse integralmente al conflicto.
Agridulce confusion,
formular estas preguntas es que necesito.

Para desenmascarar el engaño de la belleza
es necesario sumergirse en el miedo
en el medio, la vocecita dictaba,
vela tridente que te arrastra mas alla
y brujas que perciben todo lo demas.

Hoy creo que no me importa,
les hablo a tod@s por igual?
Media vuelta, algo queda atras.
En cada barrio una parte de tu historia
mi historia, de las autopistas carroña.
La histeria muere en el paisaje andino.

Habias mencionado a las preguntas?
Millares de libros creados para hacerlas,
tiempos extraños estos
irreversibilidad de la fatalidad.
Si fusionaran todas las mentes humanas
podria desaparecer la via lactea,
pero preferis enterrarme un puñal.

Dije otra vez que no
para abortar el sentido en las cosas,
no me hagan caso, es una fotografia de mis excrecencias.
Detras de todo no hay razonamiento.
Clasificacion de los planetas sin manifiesta accion-
astronautas del gigantesco basural

No hay comentarios: