miércoles, 17 de septiembre de 2008

El grito

Mas mugre, mas miseria,
oscuridad e insoportable dolor
colman los aun inmaculados rincones de mi ser.
Mi decadencia en avance
viajando a traves de la pena.
Insondables profundidades de
mi vasto odio que te alcanzan.
Los hermosos rostros de ayer
hoy constituyen las imagenes de cada vez
mas fieras bestias...
que devienen metastasis en la memoria.
Algo me concilia con estos padecimientos
y todo lo que haga hoy
es preparacion para la guerra
que desatare mañana.
Les odio a tod@s aquell@s quienes
perpetuan la existencia de esta especie
y solo deseo encontrar secuaces
para materializar mi rabia.
Tambien existe una nueva compañia,
sus metalicas y tubulares formas
claman por fuego y mi reptar
al encuentro de esa presencia
sigilosa e imperceptible como un gas,
hasta la siesta sin final.
Pero como las responsabilidades son compartidas
no seran solo mias.
Bailaremos hasta el proximo detestable alba
hipocrita, lasciva y orgiasticamente
porque la unica razon de nuestra efimera unidad
es la incapacidad de soledad...
mutilacion emocional.
Veo a un imbecil que va armado
y quiero arrebatarle la extension de su mediocridad
para convertirla en luminiscencia rojasangre,
mientras todas las monocordes vocecitas
me sugieren...
nunca desciendas a los mas bajos infiernos
sin compañia alguna!

No hay comentarios: