martes, 9 de septiembre de 2008

Joven

Escribo por la satisfaccion del deber cumplido
como la mision de las cuerdas en la guitarra de un Hendrix.
Mi fiebre es tu fiebre del descontento
y ya lo vimos, improvisamos sobre la tragedia sobre todo de alguien.
No te quisiste hacer cargo.
Mas poesia no es menos policia y no alcanza
con regocijarse en alguna que otra cloaca.
No me pidas el pie descalzo de una carmelita abocada hasta el fin.
No estoy aca solo porque me hayas llamado,
si en el meollo radica la escencia del hedonismo
y este es comun al total tanto como la sed en tiempos de deshidratacion.
No me mires como miras a tu semejante
porque este no es el mio
y ya sabes que esto va de visceral.
No me sente comodamente en la mesa para hacerlo,
ya me encontraste de cuclillas en el rincon
energia pura
y te tomaste el tren siguiente al mio...
lastima?
deja! no confiemos en quienes no se regocijan en el porque si

No hay comentarios: