jueves, 11 de septiembre de 2008

Los corazones

Mi cabeza yace hoy en el cesped
que una plaza del centro se olvido de esconder.
Hace tanto motor, bullicio, sirenas por aca...sabes?
ejercito la abstraccion, la mente al cero.
El calor del sol abrasando mi piel,
me magnifica y viajo hasta las pecas en tu mejilla de verano
justo cuando el dorso de mi mano
roza tu boca que comienza a sonreir.
Y me pierdo en un sueño como de barriga colmada
pesado, mi respiracion pausada, acaudalada.
Las cortinas rojo fuego que son mis parpados
con los que golpean mis ahora inquietas pupilas
dejan paso a una vision a la que no doy credito.
Entre el humano e intermitente cardumen
de unanime pero dispar direccion
te abrias paso a traves de la gran avenida
directo hacia mi, interrumpiendo el trafico para siempre
te veia y ese lapso era un siglo en este planeta
segundos en universos paralelos.
y tenias la suprema virtud de llevarme a pasear
en mi bicicleta que ahora sobrevolaba la urbe.
Mi cabeza yace hoy en el cesped
que una plaza del centro se olvido de esconder.
Mi corazon sobrevuela a seismilmetros
sobre el nivel del mar
las eternamente nevadas cumbres
de alguna cadena montañosa de America

No hay comentarios: