jueves, 11 de septiembre de 2008

Cuarto sin ventanas

El tiempo continuo su trabajo, su paso
y yo segui fabricando juguetes baratos.
Si pudieras, me encontrarias aca,
en un cuarto sin ventanas.
No me decido si prefiero
la fuerza, la rabiosa presencia de la locomotora
o el silencio quizas falta de urgencia del ultimo vagon.
Mi labor solitaria avivada como fuego
en un cuarto sin ventanas.
Todas ellas, en procesion, pesadillas multiformes
acariciando la profundidad de mi descanso.
de guerrero con ganas de sueños
ingenuamente grandilocuentes
en un cuarto sin ventanas.
Madrugadas de miedo,
luchas intestinas en la mañana,
silencios funerales, panteon para un mortal.
Relojes ausentes, agujero negro en la ciudad,
nadie intente romper el trance, esteril seria
interrumpir la sinapsis entre el grafito y el papel,
asi es mi cuarto sin ventanas...
aqui soy rey de las leyes logicas,
distorsiono nociones espaciotemporales
y te dedico mis memorias
posterior a las visitas animales...
si pudieras, me encontrarias aca
quizas esperando, esperandote
fabricando juguetes baratos
en este cuarto sin ventanas

No hay comentarios: