martes, 9 de septiembre de 2008

Obsesion Revelacion

Amiga! no vuelvas a hacerme esto.
La osamenta animal habiendo perdido sus piezas dentales,
siendo doblados, retorcidos sus cuernos
y toda ella ridiculizada y reducida
nunca antes tan horrible
llevada a esa situacion quien sabe por que fuerzas...
me inmoviliza en una cama bañado en mis propias lagrimas y sudor
Las paredes alguna vez blancas
hoy dibujadas y escritas en colores
contra mi voluntad, incluso sus dimensiones alteradas, violentadas!
y nadie me habia participado o advertido al menos...
creo que puedo echarte la culpa.
Entonces tambien comprendi que incluso mis amig@s pretendian engañarme
hasta ahi, en el ultimo rincon del inconsciente,
el mismo sitio en que habia sido perseguido
hace un tiempo ya, por la policia.
El asco me inflama el cuerpo de sobremanera y ahora si,
voy a explotar.
Hasta que descuelgo dolorosamente el velo y ahi pura, silenciosa y solitaria
hasta mi grito
la obsesion, mi obsesion y su nivel, la revelacion.
Todo puede terminar mejor si puedo, amiga,
llorar en tus hombros
y ser abrazado y acariciado por tus preciosas manos

No hay comentarios: