miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi compañia

Mi compañia se compone de:
el caballo alado y malherido
las flores marchitas
mis creadores
las entidades pertenecientes a otros mundos
un corazon que no escupe sangre nunca mas
la taza de te caliente
los cuatro elementos que me alimentan:
el agua fria que quema, la hirviente que me abrasa,
el aire que me lleva de paseo,
la tierra que me atrapa
y el fuego que me consume, exita y esperanza;
el silencio, la soledad y el bullicio
la noche y la oscuridad toda
las nostalgias y las hojas incandescentes del otoño
ella, ausente y cercana
el, joven, apasionado y suicida,
los amantes! suicidas tambien.
La muerte enigmatica, su certeza y misterio
un lobo solitario
una ciudad asediada y devastada, sus cenizas
Antonin Artaud o una vision de cientos de policias asesinad@s
tambien un angel malvado
la tragedia inminente
las municiones que porta mi pluma
y por supuesto, mi persona con sus defectos y virtudes

No hay comentarios: